Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Miércoles 18 de Septiembre de 1985 - 901

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

901 - ORDEN de 5 de septiembre de 1985 por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el Concurso - Oposición convocado por Orden de 10 de mayo de 1985, para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Educación Física.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la Base 5a de la Orden de 10 de mayo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del 29), por la que se convocan pruebas selectivas en régimen de Oposición Libre para la provisión de plazas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Esta Consejería ha dispuesto:

PRIMERO.- Hacer pública la composición del Tribunal en la asignatura de Educación Física, que ha de juzgar las pruebas del referido Concurso - Oposición, tal como figura en el Anexo a la presente Orden.

SEGUNDO.- Las pruebas se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria. La fecha, lugar y hora de presentación de los opositores se harán públicos en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, conforme a lo dispuesto en la Base 6- de la Orden de convocatoria.

TERCERO.- Los miembros de los Tribunales tendrán derecho a la percepción de dietas y gastos de locomoción, en el caso de que tengan que desplazarse de su residencia oficial, conforme a lo establecido en el Decreto 780/1984 de 7 de diciembre (BOCAC del 17). A estos efectos, quedan autorizados a utilizar cualquiera de los medios de locomoción previstos en el Real Decreto 1344/1984 de 4 de julio (BOE del 16), e igualmente vehículo propio.

CUARTO.- Para la constitución de los Tribunales será precisa la asistencia del Presidente Titular o, en su caso, del suplente y cuatro Vocales, que serán los titulares o, en su defecto los suplentes. La suplencia del Presidente se autorizará por la Dirección General de Personal; la de los Vocales, por el Presidente que haya de actuar, teniendo en cuenta que deberá recaer en el Vocal suplente respectivo o, en su defecto en los que sigan del mismo Cuerpo, según el orden en que figuren en la Resolución que los haya nombrado.

Santa Cruz de Tenerife, 5 de septiembre de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias