Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Miércoles 11 de Septiembre de 1985 - 875

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

875 - RESOLUCION de 12 de febrero de 1985, de la Dirección General de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de Conjunto histórico artístico, a favor de El Tanque (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Vista la documentación presentada por la Dirección Territorial de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, proponiendo la incoación de expediente para la declaración, Conjunto Histórico Artístico a favor de El Tanque (Tenerife), en virtud de las atribuciones conferidas por os Decretos Territoriales 51 5/1984 de 13 de abril y 662/1984, de 11 de octubre y demás disposiciones vigentes, esta Dirección General HA ACORDADO:

PRIMERO.- Incoar expediente para la declaración de Conjunto Histórico Artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Conjunto Histórico Artístico de El Tanque (Tenerife), con la delimitación que figura en el anexo.

SEGUNDO.- Continuar la tramitación del expediente de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Territorial 662/1984, de 11 de octubre (B.O.C.A.C. n° 107 de 19-X-84).

TERCERO.- Hacer saber al Ayuntamiento de El Tanque (Tenerife) que según lo dispuesto en los artículos 17 y 33 de la Ley de 13 de mayo de 1933 y 9-2 del Decreto Territorial 662/1984, no se podrá hacer ninguna obra en los bienes afectados sin la previa autorización de esta Dirección General de Cultura.

Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, haciéndose saber a los interesados que contra la misma cabe recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Deportes, en el plazo de 15 días a partir de su publicación.

Dado para su cumplimiento en Las Palmas de Gran Canaria, a doce de febrero de mil novecientos ochenta y cinco.- El Director General de Cultura.

© Gobierno de Canarias