Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Miércoles 28 de Agosto de 1985 - 841

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

841 - RESOLUCION de 17 de agosto de 1985, de la Intervención General de la Comunidad Autónomo de Canarias, por la que se regula la información a rendir por los Intervenciones Delegadas relativa a compromisos de gestos adquiridos con cargo a ejercicios futuros.

Descargar en formato pdf

Los compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros están regulados en el articulo 61 de la Ley General Presupuestaria.

El número de expedientes, que den origen a este tipo de gastos, se ha multiplicado de un modo acelerado con el traspaso de competencias a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por ello la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, como centro directivo de la Contabilidad pública, y en uso de las facultades otorgadas por el artículo 80 de la Ley Territorial 7/1984, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, ha tenido a bien resolver:

1°.- Los servicios de contabilidad de las Intervenciones Delegadas elaborarán un «Estado de situaciones de los compromisos de gastos adquiridos con cargo a ejercicios futuros».

Presentarán con detalle de las partidas presupuestarias afectadas y su importe por ejercicios, los compromisos de gastos adquiridos con cargo a ejercicios futuros, al amparo de la autorización contenida en el artículo 61 de la Ley General Presupuestaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de julio de 1985.- El Interventor General, Rafael Medina Jaber.

© Gobierno de Canarias