Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 23 de Agosto de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Ganadería y Pesca

- ANUNCIO por el cual se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, formulada por «Cultívos Marinos Teide, S.L.», en aguas de la Bahía de Los Crístíanos (Tenerife), para instalar jaulas flotantes destinadas al engorde de las especies denominadas «Dorada» y Lubina».

Descargar en formato pdf

Don José Manuel Hernández Abreu, Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias.

Se pone en conocimiento general: En cumplimiento de lo preceptuado en el articulo 10° de la Ley 83/1984, de 25 de junio, de Cultivos Marinos (B.O.E. n° 153, de 27 de junio), que en esta Consejería, en su Dirección General de Pesca, la Sociedad « Cultivos Marinos Teide, S.L.» ha presentado un proyecto de Cultivos Marinos por el que solicita una concesión administrativa, por DIEZ AÑOS, sobre una superficie marina de 1.000 m2. (mil metros cuadrados) para el engorde en jaulas flotantes, de las especies denominadas «Lubina» y «Dorada», siendo el lugar destinado para ello el delimitado por las siguientes coordenadas geográficas: ./ 28° 02° 52,00° N y L 16° 42° 54.9° N; / 28° 02° 50,8° N y L 16° 42° 53.1° N, en la Bahia de Los Cristianos, Término Municipal de Arona, Isla de Tencrife.

Lo que se hace público a fin de que todas aquellas personas o entidades que lo deseen puedan hacer las peticiones que estimen convenientes o emitir informe respecto al expresado proyecto durante el plazo de Treinta Días Naturales, contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en las dependencias de la Consejería de Agricultura y Pesca, en horas de oficina, lugar donde se encuentra el referido Proyecto a disposición de quienes tengan interés en examinarlo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de agosto de 1985.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

© Gobierno de Canarias