Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 19 de Agosto de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros Anuncios - Consejería de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente

- ACUERDO Comisión de Urbanismo de Canarias día 19-7-85.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Urbanismo de Canarias, en sesión celebrada el día 19 de julio de 1985, adoptó por unanimidad el siguiente acuerdo:

2.- MODIFICACION DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA.- PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE ICOD DE LOS VINOS. Aprobar definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Icod de los Vinos en la parcela de terreno situada entre la Carretera de San Marcos y el Camino de Pueblo Nuevo (Finca Granaderas), en los mismos términos de la aprobación Provisional municipal.

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, en el plazo de los quince días hábiles siguientes a su publicación, y contra su desestimación, que agotará la vía administrativa, cabe interponer Recurso Contencioso - Administrativo ante la Sala de la Jurisdicción de la Audiencia Provincial en el plazo de los dos meses siguientes a su notificación si fuera expresa, o en el plazo de un año desde que se entiende desestimado, si fuer.- en virtud de silencio administrativo, pudiendo asimismo interponer cualquier otro recurso que sea procedente.

Santa Cruz de Tenerife, 2 de agosto de 1985.- El Secretario de la Comisión.

© Gobierno de Canarias