Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 31 de Julio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros Anuncios - Consejería de Obras Publicas y Ordenación del Territorio

- Aprovechamientos en cauces públicos D. Juan Alemán Ramirez. C/ la Pelota 4- Tenteniguada- Valsequillo.

Descargar en formato pdf

A los efectos previsto en el artículo 16 del Real Decreto Ley de 7 de Enero de 1927, que regula la concesión de aguas públicas, por Don Juan Alemán Ramirez, peticionario de un aprovechamiento de aguas públicas discontítnuas según Nota- Anuncio publicado en el B.O. del Estado de 14 de Mayo de 1985, se ha presentado instancia acompañada del correspondiente proyecto, suscrito por el Ingeniero de Caminos, canales y Puertos Don José N. Cantero Juárez, en solicitud para aprovechar aguas públicas discontínuas, mediante la construcción de un azud en el cauce público del Barranco de Coruña, pra derivar un caudal de 751/seg, en término municipal del Valsequillo.

Se hace público, a fin de que las personas que se consideren perjudicadas, puedan comparecer por escrito alegando cuantos extremos estimen pertinentes en defensa de sus legítimos derechos e intereses, dentro del término de treinta días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad autónoma de canarias, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en estas oficinas en días laborables.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de Julio de 1985.- El Ingeniero Jefe.

Aprovechamiento en cauces públicos. Comunidad Agrícola el Cruce, D. Agustín Bonny Martinón, en nombre y representación de la misma c/Juan Rejón, 89 Las Palmas de Gran Canaria 35008.

AGUAS: Cauces Públicos- Aprovechamiento- anuncio

Expediente 705-A

a los efectos previstos en el Art. 16 del Real Decreto- Ley de 7 de enero de 1927, que regula la concesión de aguas públicas, por la Cdad. Agrícola El Cruce, peticionaria de un aprovechamiento de aguas públicas discontínuas según Nota- anuncio publicada en el Boletín Oficial del Estado de 23 de marzo de 1985, se ha presentado instancia acompada del correspondiente proyecto, en solicitud para aprovechar aguas públicas discontínuas del Barranco de Las Palmas, lugar conocido por Las Tamareras, t.m. de san Bartolomé de Tirajana, en una cantidad de 401/seg.

Se hace público, a fin de que las personas que se consideren perjudicadas, puedan comparecer por escrito alegando cuantos extremos estimen pertinentes en defensa de sus legítimos derechos e intereses dentro del término de treinta días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el servicio de información del Servicio de Recursos Hidráulicos en días laborables.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de Julio de 1985.- El Ingeniero Jefe.

© Gobierno de Canarias