Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 29 de Julio de 1985 - 756

II. AUTORIDADES y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

756 - RESOLUCION de 5 dé, julio de 1985 por la que se publica la adjudicación provisional de destinos de los turnos consortes y voluntarios obtenidos en el Concurso de Traslados de Educación Especial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la convocatoria para la provisión de plazas vacantes de Educación Especial en régimen ordinario, acordado por la Orden de esta Consejería de 14 de marzo de 1985 (B.O.C.A.C. del 26 de abril), por la que se daban normas para cubrir las vacantes existentes en esta Comunidad. Esta Dirección General ha resuelto:

1°.- Publicar la adjudicación provisional de destinos del Concurso de Educación Especial (Anexo l), concediéndose un plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de destinos en el «Boletín Oficial del Ministerio» y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» para las reclamaciones y peticiones de vacantes de nuevo anuncio a que hubiere lugar.

Las reclamaciones y peticiones de vacantes rectificadas y de nueva inclusión relacionadas en esta Resolución, serán remitidas directamente a esta Dirección General, debiendo tener entrada en el Registro dentro del plazo señalado, pudiendo también remitirse por cualquiera de las formas indicadas en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, siempre dentro del plazo señalado.

Las Direcciones Territoriales que reciban alguno de estos escritos los remitirán con toda urgencia el mismo día en que hayan tenido entrada.

2°.- Los Profesores a quienes no se les admite participar en este concurso podrán reclamar en el plazo y forma señalados en el apartado 1° de esta Resolución, así como justificar documentalmente que se encuentran en posesión de los requisitos exigidos.

Las Direcciones Territoriales se abstendrán de dar traslado de la presente Resolución a los interesados, ya que quedan oficialmente notificados con la publicación de ésta en el «Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia» y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias».

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de julio de 1985.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias