Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Miércoles 24 de Julio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- DIRECCION GENERAL DE TRABAJO.

Descargar en formato pdf

ref.: Depósito de estatutos. Expediente 16 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4° del Real Decreto 873/1.977, de 22 de abril en cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1.984, de 25 de enero y asignada a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en virtud del Decreto 419/1.984, de 13 de abril del Gobierno de Canarias se hace público que es esta Dirección General, ya a las 11 horas del día 27 de junio de 1.985, han sido depositados los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada <>

los ámbitos territorial y profesional de la Asociación vienen constituidos respectivamente por el archipiélago canario y por todos los trabajadores asalariados que cumplan las condiciones estipuladas en los estatutos.

Fija su domicilio en Las Palmas de Gran Canarias, C/ Buenos Aires n° 9, 1°.

Firman el acta e constitución DON SEBASTIAN RAMIREZ SUAREZ, DON JUAN ALONSO DIAZ, DOÑA MARIA DEL ROSARIO ACOSTA NOBLE.

Asimismo se hace público que, advertida por esta Dirección General la concurrencia en la documentación presentada de diversas anomalías relativas al acta de constitución y a la denominación, domicilio, régimen electorales y económico, sistema de constancia de asociados y funcionamiento de la organización por este centro directivo se ha remitido dicha documentación al Iltmo. Sr. Fiscal de la AUDIENCIA TERRITORIAL DE CANARIAS.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1. 985.- El Director General de Trabajo, José Rodríguez García.

© Gobierno de Canarias