Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Miércoles 24 de Julio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- ORDEN de 11 de julio de 1.985 por la que se anuncia la contratación de la obra de cerramiento, restauración y reforma del edificio adscrito a este Departamento, por el procedimiento de contratación directa.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social convoca a la presentación de ofertas para la adjudicación, por el procedimiento de contratación directa, de las obras de cerramiento, restauración y reforma del edificio adscrito al Departamento, a cuyo efecto se hace constar:

1°.- OBJETIVO DEL CONTRATO: Las obras de cerramiento, restauración y reforma del edificio sita en calle San Sebastián, esquina Los molinos de Santa Cruz de Tenerife.

2°. PLAZO DE EJECUCION: NUEVE MESES a partir de la orden de iniciación dad por la Consejería.

3°.- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS Y PROYECTO: Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica del Departamento, sita en la Rambla General Franco, n° 53 de S/C de Tenerife y en la sede de la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas, calle Alfonso XIII, n° 5.

4°.- GARANTIA DEFINITIVA.- Será el 4% del presupuesto total de la obra.

5°.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- quince días a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

6°.- PRESUPUESTO: El presupuesto máximo de adjudicación es de DIEZ MILLONES OCHOCIENTAS OCHENTA Y SEIS MIL NOVENTA Y TRES PESETAS.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio 1.985.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero.

© Gobierno de Canarias