Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Miércoles 24 de Julio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

- ORDEN de 22 de julio de 1.985, por la que se convoca Concurso - Subasta de la obra «Primera Fase de Abastecimiento, Distribución y Saneamiento de Las Mercedes en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna.

Descargar en formato pdf

La Consejeria de Obras, Públicas y Ordenación del Territorio convoca el siguiente Concurso - Subasta:

Objeto: Ejecución l, Fase de Abastecimiento, Distribución y Saneamiento de Las Mercedes. t.m. San Cristóbal de La Laguna.

Tipo de licitación: Ciento veinte millones trescientas veintidós mil ciento noventa v dos pesetas (1 20.322.192 pts.).

Plazo de ejecución: Seis meses.

Comienzo de las obras: Al día hábil siguiente al de la Firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

Fianza provisional: Dos por ciento sobre el presupuesto de licitación.

Clasificación del Contratista: Grupo E. Subgrupo 1, Categoría c.

Modelo de Proposición Económica: Figura anexo en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Admisión de Proposición: En el Registro de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, en Santa Cruz de Tenerife. Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. hasta las doce horas del décimo día hábil en esta localidad siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. No se admitirán proposiciones enviadas por correo.

Apertura de proposiciones: Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público en la Sala de Juntas de la Consejería, planta 10ª, a las doce horas del primer día hábil siguiente a la fecha en que tuvo lugar el cierre de admisión de proposiciones.

Documentos que deben presentar los licitadores: Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según las circunstancias del licitador.

El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Secretaría Territorial de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Planta 9ª, calle La Marina s/n°.

En todo caso el, plago del anuncio de licitación se efectuará por el adjudicatario en el término de quince días hábiles siguientes a la fecha de notificación de la resolución de adjudicación definitiva.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de julio de 1985.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS Y ORDENANCION DEL TERRITORIO, José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias