BOC - 1985/088. Lunes 22 de Julio de 1985 - 733

III. OTRAS DISPOSICIONES - Consejería de Educación

733 - ORDEN de 8 de julio de 1985 por la que se publica la resolución definitiva del Concurso General de Traslados entre Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, convocado por Orden de 20 de diciembre de 1984.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en !a Orden de 20 de diciembre de 1984, (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 24) por la que se convocaba Concurso de Traslados entre Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, para la provisión de plazas vacantes en los Centros docentes de Formación Profesional,

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Adjudicar destino en virtud de Concurso de Traslados, a los Maestros de Taller de Escuelas de Maestría y a los Maestros en prácticas que figuran en los anexos I y II, en los Centros que en los mismos se especifican.

Segundo.- Declarar en expectativa de destino a los Maestros en Prácticas que figuran en el anexo III.

Estos Profesores están obligados a tomar parte en todos los Concursos de Traslados que se convoquen hasta obtener destino definitivo.

Tercero.- Los destinos, o en su caso la expectativa, adjudicados por la presente Orden a los Maestros de Taller en Prácticas quedarán condicionados a su nombramiento como funcionarios de Carrera.

Cuarto.- Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden el 16 de septiembre próximo. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos y administrativos el 1 de octubre siguiente.

Quinto.- Los Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial participantes en este Concurso de Traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Calle Triana, 58, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria. El plazo para retirar la citada documentación finaliza el 30 de septiembre de 1985, transcurrida esta fecha, la documentación no retirada será inventariada por el Servicio de Disposiciones, Documentación, Estudios y Publicaciones y pasará a formar parte de los fondos documentales de la Consejería de Educación.

Sexto.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer ante la Consejería de Educación, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso - Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de julio de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.



© Gobierno de Canarias