Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Lunes 22 de Julio de 1985 - 735

III. OTRAS DISPOSICIONES - Consejería de Educación

735 - ORDEN de 8 de julio de 1985, por la que se publica la resolución definitiva del Concurso General de Traslados entre Catedráticos Numerarios de Bachillerato, convocado por Orden de 20 de Diciembre de 1984.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 20 de diciembre de 1984, (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 21) por la que se convocaba Concurso de Traslados entre Catedráticos Numerarios de Bachillerato, para la provisión de plazas vacantes en los Centros Docentes de Bachillerato,

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Adjudicar destino, en virtud de Concurso de Traslados a los Catedráticos Numerarios de Bachillerato que figuran en el Anexo, en los Centros que en el mismo se especifican.

Segundo.- Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudica por la presente Orden de 16 de septiembre próximo. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos y administrativos el 1 de octubre siguiente.

Tercero.- Los Catedráticos Numerarios de Bachillerato participantes en este Concurso de Traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Personal, Calle Triana, 58, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para retirar la citada documentación finaliza el 30 de septiembre de 1985, transcurrida esta fecha, la documentación no retirada será inventariada por el Servicio de Disposiciones, Documentación, Estudios y publicaciones y pasará a formar parte de los fondos documentales de la Consejería de Educación.

Cuarto.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer ante la Consejería de Educación, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife 8 de julio de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACI N, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias