Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 17 de Julio de 1985 - 717

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

717 - CORRECCION de errores del Decreto 154/1985, de 17 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y se distribuyen funciones entre sus órganos.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto del citado Decreto, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, núm. 62, de 24 de mayo de 1985, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

- En el preámbulo, página I.115, 1ª columna, párrafo quinto, donde dice: «Para ello es preciso asignar competencias al Departamento del conjunto ... », debe decir: «Para ello es preciso asignar competencias al Departamento en el conjunto».

- En el preámbulo, página I. 1 15, 2ª columna, primera línea donde dice: «estado de ejecución del Presupuesto de Sección respectiva...», debe decir: «estado de ejecución del Presupuesto de la Sección respectiva ... ».

- En el preámbulo, pág. I. 1 15, 2ª columna, 2° párrafo, donde dice: «considerando que la elaboración del Presupuesto no se circunscribe a la confección material del Anteproyecto ... », debe decir: «Considerando que la elaboración del Presupuesto no se circunscribe únicamente a la confección material del Anteproyecto ... ».

- En el preámbulo, pág. I. 1 15, 2ª columna, 2° párrafo, 7ª línea, donde dice: «... tanto las comprendidas en el sistema de financiación LOFCA como las atribuciones...», debe decir: «... tanto las comprendidas en el sistema de financiación LOFCA como las atribuidas ... ». - En el preámbulo, pág. I.1 15, 2ª columna, párrafo 5°, donde dice: «... los recursos financieros de la Tesorería de la Comunidad a efectos al cumplimiento...», debe decir: «... los recursos financieros de la Tesorería de la Comunidad afectos al cumplimiento ... ».

- En el preámbulo, pág. I.115, 2ª columna, párrafo 5°, 7° línea, donde dice: «... los servicios propios de la Tesorería como organización recaudatoria de ingresos distribuidora de pagos ... », debe decir: «... los servicios propios de la Tesorería como organización recaudatoria de ingresos y distribuidora de pagos ... ».

- En el preámbulo, página I. 1 15, 2ª columna, párrafo 6°, donde dice: «En materia patrimonial se atribuye, al Departamento, hasta en tanto se dicte la Ley ... », debe decir: «En materia patrimonial se atribuye al Departamento, hasta tanto se dicte la Ley...».

En el preámbulo, pág. I. 1 15, 2ª columna, párrafo 6, 7° línea, donde dice: «... la ley 7/1984, a la materia de la Hacienda Pública ... », debe decir: «... la Ley 7/1984, en materia de la Hacienda Pública ... ».

- En el preámbulo, página I.116, 1ª columna, línea 3ª, donde dice: «... la Administración del Estado la legislación patrimonial, observancia de lo prevenido ... », debe decir: «... la Administración del Estado la legislación patrimonial en observancia de lo prevenido ... ».

- En el preámbulo, pág. I. 1 16, 1ª columna, 7ª línea, donde dice: «... y enajenación por la Comunidad Autónoma de títulos presentativos ... >, debe decir: «... y enajenación por la Comunidad Autónoma de títulos representativos.».

- En el preámbulo, pág. I.116, 1ª columna, párrafo 6°, donde dice: «... en una misma estructura tributaría ... », debe decir: «... en una misma estructura tributaría ... ».

- En el preámbulo, pág. I.116. 1ª columna. párrafo 7°, donde dice: «... Ello junto a la gestión y exacción de los Arbitrios y la coordinación de gestión de las tasas transferidas ... », debe decir: «... Ello, junto a la gestión y exacción de los Arbitrios y la coordinación de gestión de las tasas transferidas ... ».

- En la pág. I.117, artículo 3°, apartado 0, donde dice: «... y conforme a lo dispuesto en el artículo 10 ... », debe decir: «... y conforme a lo dispuesto en el artículo 107 ... »,

- En la pág. I.118, artículo 3°, apartado g), donde dice: «... en los términos previstos en las Leyes 30/1983 y 40/1984 ... », debe decir: «... en los términos previstos en las Leyes 30/1983 y 40/1983 ... ».

- En la pág,. I.119, artículo 4°, apartado b), donde dice: «... las relativas a Sociedades de Garantía Recíproca importadas ... », debe decir: «... las relativas a Sociedades de Garantía Recíproca implantadas ... ».

- En la pág. I.119, artículo 4°, apartado c), última línea, donde dice: «... Consejería de Trabajo», debe decir: «Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social».

- En la pág. I.118, 2a columna, artículo 4°, apartado d), donde dice: «... créditos o subsidiación de intereses y, en general cualquiera ... », debe decir: «... créditos o subsidiación de intereses y, en general, cualquiera ... ».

- En la pág. 1.119, artículo 9°, donde dice: «Corresponde a la Consejería de Hacienda la participación en los órganos para la adopción ... », debe decir: «Corresponde a la Consejería de Hacienda la participación en los órganos de la Comunidad Autónoma para la adopción...».

- En la pág. I. 1 20, artículo 13°, punto 1, donde dice: «... en la legislación de Patrimonio del Estado hasta en tanto...», debe decir: «... en la legislación del Patrimonio del Estado hasta tanto ... ».

- En la pág, I. 1 20, artículo 13°, punto 2, apartado c), c ... ), donde dice: «... en el capital de sociedades de la que sea titular ... », debe decir: «... en el capital de sociedades de las que sea titular...».

- En la pág. I. 120, artículo 13°, punto 2, apartado c), donde dice: «... será de aplicación en los casos que las Empresas ... », debe decir: «... será de aplicación en los casos en que las Empresas ... ».

- En la pág. I. 120, artículo 13°, apartado 0, donde dice: «... se presume integran al Patrimonio ... », debe decir: «... se presume integran el Patrimonio ... ».

- En la pág. 1.121, artículo 15°, apartado c), donde dice: «La aparición de directrices técnicas ... », debe decir: «La aprobación de directrices técnicas.,.».

- En el artículo 16° apartado d) y artículo 1 7° apartado c), donde dice: «Tribunal de Cuentas del Reino», debe decir: «Tribunal de Cuentas».

- En la pág. 1.123, 1ª columna, párrafo tercero, donde dice: «... sobre elaboración y modificaciones de la Ordenanza Reguladora de la Tarifa Especial ... », debe decir: «... sobre elaboración de la Ordenanza Reguladora de la Tarifa Especial ... ».

- En la pág. 1.123, artículo 23°, punto 3, apartado b), donde dice: «Dictar las normas internas y resoluciones ejecución de los Decretos ... », debe decir: «Dictar las normas internas Y resoluciones de ejecución de los Decretos ... ».

- En la pág. I. 124, artículo 23, punto 3, apartado c), donde dice: «Elaborar y someter el acuerdo del Gobierno al Anteproyecto de Ley ... », debe decir: «Elaborar y someter al acuerdo del Gobierno el Anteproyecto de Ley ... ».

- En la pág. I. 124, apartado g), 1° columna, donde dice: «... coordinación de la política económica - insular con la regional.», debe decir: «... coordinación de la política económica insular con la regional».

- En la pág. 1.125, 1° columna, apartado i), donde dice: «... de las relaciones institucionales Gobierno - Parlamento ... », debe decir: «... de las relaciones institucionales entre Gobierno y Parlamento ... ».

- En la pág. I. 12 5, 2ª columna, punto 6, apartado a), donde dice: «... en el ámbito autonómico estatal o local ... », debe decir: «... en el ámbito autonómico, estatal o local ... ».

- En la pág. I. 126, artículo 26°, apartado 2, donde dice: «... además de las funciones ... », debe decir: «... además de las funciones ... ».

- En la pág. 1.126, artículo 26°, punto 2, apartado b), donde dice: «Intervenciones Delegadas en los los Organismos Autónomos ... », debe decir: «Intervenciones Delegadas en los Organismos Autónomos ... ».

- En la página I. 1261 artículo 27°, donde dice: «Corresponden a las Intervenciones Delegadas ... », debe decir: « 1.- Corresponden a las Intervenciones Delegadas...».

- En la pág. I. 127, 1ª columna, artículo 28°, apartado A), donde dice: «... sobre Sucesiones y Transmisiones Patrimoniales.- El desarrollo ... », debe decir: «... sobre Sucesiones y Transmisiones Patrimoniales.

- El desarrollo ... ».

- En la pág. 1.128, 2ª columna, apartado h), donde dice: «... de la Administración Central o la Autonómica.», debe decir: «... de la Administración Central a la Autonómica.».

1 - En la pág. I.13 1, 1ª columna, artículo 36°, apartado g), donde dice: «Asesoría Técnico - administrativa de la Administración Tributaria en materia Fiscal», debe decir: «Asesoría técnico - administrativa de la Administración Tributaria en materia fiscal».

- En la pág. 1.131, artículo 38°, donde dice: «... se ejercerán por la Inspección Regional Fiscal y por los Subinspectores que constituyan la plantilla ... », debe decir: «... se ejercerán por la Inspección Regional Fiscal.», suprimiéndose el resto del párrafo.

En la pág. I. 131, artículo 39°, apartado b), donde dice: «... y la contestación en el Reglamento General ... », debe decir: «... y las contenidas en el Reglamento General ... »

© Gobierno de Canarias