

|
|
|
I. DISPOSICIONES GENERALES
Presidencia del Gobierno
716
ORDEN de 11 de julio de 1985, de desarrollo del Decreto 100/1985, de 19 de abril, regulador de la recepción de documentos dirigidos a la Administración Autonómica.
[ PDF ]
717
CORRECCION de errores del Decreto 154/1985, de 17 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y se distribuyen funciones entre sus órganos.
[ PDF ]
718
RESOLUCION de 16 de julio de 1985 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se procede a la modificación del Anexo incluido en la convocatoria realizada por este Centro Directivo mediante Resolución de 7 de julio.
[ PDF ]
719
ORDEN de 15 de Julio de 1985 por la que se aprueba los precios y pesos mßximos correspondientes al pan común en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
[ PDF ]
COMISION
DE URBANISMO DE CANARIAS
[ PDF ]
ANUNCIO
información pública vivienda unifamiliar en Puerto de la Cruz. (Tenerife).
[ PDF ]
ANUNCIO
información pública vivienda unfamiliar en Adeje. (Tenerife).
[ PDF ]
ANUNCIO
información pública vivienda unifamiliar en Breña Baja. (La Palma).
[ PDF ]
SERVICIO
TERRITORIAL DE RECURSO HIDRAULICOS DE LAS PALMAS
[ PDF ]
| © GOBIERNO DE CANARIAS |