En cumplimiento de lo preceeptuado en el Art°. 18 de la Ley 2/85 de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el ejercicio de 1985 y habiendo sido acordado por el Gobierno de Canarias en su sesión de 20 de mayo de 1985 la autorización para proceder a la Contratación Directa de las obras comprendidas en el programa de Medio Ambiente, da a conocer las principales características Técnicas y Económicas de la obra denominada <
NATURALEZA DE LA OBRA
Construcción de seis depósitos de hormigón ciclópeo de 200 m3 de capacidad dotados de una única cámara y cubiertos con una losa aligerada cubierta de ceniza volcánica, así como de la red para la conduciión y abastecimiento de los barrios y saneamiento de La Gallarda y Camino de San Cristobal.
CONDICIONES ECONOMICAS.
Presupuesto: 28.618.852 pesetas, de las que 23.458.075 corresponden a ejecución materia y 5.160.777 pesetas a gastos generales y beneficio industrial.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de julio de 1985,- El Secretario General Técnico.
© Gobierno de Canarias