Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Miércoles 10 de Julio de 1985 - 695

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

695 - DECRETO 223/1985, de 1 de julio, por el que sé asignan a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio las participaciones de la sociedad estatal de promoción y equipamiento de suelo (SEPES) en determinadas entidades urbanísticas traspasadas a la Comunidad Autónoma de Canarias, por Real Decreto 8 10/1985, de 30 de abril.

Descargar en formato pdf

Por el Real Decreto 810/1985, de 30 de Abril, se traspasaron a la Comunidad Autónoma de Canarias las participaciones de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) en determinadas entidades urbanísticas.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 1 de julio de 1985.

D I S P O N G O Artículo l°.- Se asignan a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, las funciones inherentes a las participaciones accionariales de SEPES. en las Sociedades de Gestión Urbanística de ámbito provincial, traspasadas a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 810/1985, de 30 de abril.

Artículo 2°.- Tal asignación, se entenderá, sin perjuicio, de las competencias que en orden al régimen jurídico de los bienes patrimoniales traspasados, vienen atribuidas a la Consejería de Hacienda por la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria a 1 de julio de 1985.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias