Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 1 de Julio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

- ORDEN de 29 de Mayo de 1985 por la que se hacen públicas las adjudicaciones de suministro, entrega e instalación en el aula de mobiliario para centros públicos de la Consejería de Educación en la Provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias de fecha 19 de Abril de 1985 (B.O.C.A.C., de 22 de Abril de 1985, n° 48), se anunció concurso público para el suministro, entrega e instalación en el aula de mobiliario con destino a Centros escolares públicos dependientes de la Consejeria de Educación en la provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE, celebrándose el 22 de Mayo de 1985, el acto de apeilura de proposiciones económicas.

Habiéndose cumplido los trámites que en materia de concurso prevé la Ley de Contratos del Estado, Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Visto el informe elevado por la Comisión Asesora reunida el 27 de Mayo de 1985, así como, la documentación anexa al mismo y el Pliego de Cláusulas Administrativas Pariiculares.

ESTA CONSEJERIA HA RESUELTO:

Primero: Adjudicar los lotes a las empresas que a continuacion se relacionan:

Segundo: Que la adjudicacion se notifique directamente al adjudicatario y se publique en el Boletin Oficial de la Comunidad Autonoma de Canarias, para su conocimiento y el de los restantes licitadores interesados en el procedimiento.

Contra la presente Orden podra interponerse recurso de Reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Educacion del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a partir de la notificacion y publicación, de acuerdo consumo lo preceptuado en el articulo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administracion del Estado y 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicion Contencioso Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de Mayo de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACI N, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias