Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 1 de Julio de 1985 - 674

III. OTRAS RESOLUCIONES - Ministerio de Economía y Hacienda

674 - ORDEN de 20 de Junio por la que se regula el concurso de méritos y pruebas para seis becas destinadas a realizar estudios europeos en el Colegio de Europa de Brujas.

Descargar en formato pdf

La importancia que para la economía canaria supone la integración española en el Mercado Común aconseja arbitrar los procedimientos necesarios para la preparación e iniciación de universitarios con titilación superior en el conocimiento de su dinámica como base para la adecuación al Régimen Especial canario, fundamentando la conveniencia de proporcionar los medios para su estudio y perfeccionamiento.

En este sentido este Departamento destina la cantidad de seis millones (6.000.000) de pesetas a postgraduados españoles a través de seis becas destinadas a realizar estudios europeos que permitan mejorar el conocimiento y ha investigación de disciplinas relacionadas con la Comunidad Económica Europea.

Es necesario por tanto, fijar los criterios y el procedimiento en base a los cuales se hara efectiva la adjudicación de las becas mencionadas.

En su virtud,

D I S P O N G O

Articulo 1°.- Se convoca concurso de meritos y pruebas para el otorgamiento de seis becas destinadas a realizar estudios europeos en el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica) durante el curso académico 1985-86, para postgraduados españoles.

Artículo 2°.- Las Becas se otorgarán conforme a la bases que figuran como Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIONES FINALES Primera: La Secretaría General Técnica dictará las resoluciones que sean necesarias para la ejecución de la presente Orden.

Segunda: Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de Junio de 1985.

EL CONSEJERO DE ECONOMIA Y COMERCIO Rafael Molina Petit.

© Gobierno de Canarias