Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 28 de Junio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Dirección General de Urbanismo

- Información pública expediente de Legalización y Reforma de un Centro de Investigación de Energías Alternativas sobre suelo urbanizable no programado,sito en <> del T.M de Pájara, tramitado por el ayuntamiento de dicha localidad a iniciativa de su promotor Don Karl Bernd Melchor.

Descargar en formato pdf

Por el lltre. Ayuntamiento de Pájara, a iniciativa de su promotor DON KARL BERND MELCHIOR, se ha tramitado un expediente de Legalización y Reforma de un Centro de Investigación de Energias Alternativas, sobre suelo urbanizable no programado, sito en El Acebuche, del.,T.M. de Pajara, al amparo de lo previsto en el articulo 85.1.2 en relación con el 86 del vigente Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 9 de Abril de 1976.

Por el presente se abre un periodo de información publica de QUINCE DIAS, contados a partir del siguiente al de su publicación, en el que el expediente estará de manifiesto en las Oficinas de la Consejeria de Obras Publicas y Ordenación del Territorio del Gobierno Autónomo de Canarias, sitas en Plaza de los Derechos Humanos, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 1 la, de esta Capital, en cumplimiento de lo establecido en el articulo 44.2.3° del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de Agosto, para desarrollo y aplicación de la mencionada Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana. Las Palmas de Gran Canaria, 13 de Junio de 1985. El Director General de Urbanismo. Fdo.: Alberto Plasencia Diaz.

© Gobierno de Canarias