Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 26 de Junio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

- DESLINDE y amojonamiento de un tramo del cauce público del barranquillo de Hoya de la Estrella. Solicitante.- Don José Luis Moreno Rodríguez, Director - Gerente de Provica, S.L. C/ Fresno, 2. Telde.

Descargar en formato pdf

Se ha practicado el deslinde y amojanamiento de un tramo del cauce publico del barranquillo de Hoya de La Estrella, desde la carretera de acceso a La Garita hasta el mar, en el termino municipal de Telde, con objeto de definir los terrenos de dominio publico de los de propiedad privada, solicitado por Don Jose Luis Moreno Rodriguez, como Director-Gerente de la Sociedad < Provica. S.L.>.

Se hace publico a fin de que de los interesados pueden comparecer por escrito alegando cuantos extremos estimen pertinentes en defensa de sus legitimos derechos e intereses y en especial, los dueños de los terrenos colindantes y fronteros, dentro del termino de veinte dias, a contar desde el siguiente al de publicación en el B.O.C.A.C., a cuyo fin el expediente y plano levantado estaran de manifiesto en este Servicio Terrritorial de Recursos Hidraulicos, sito en la calle Avda. de Juan XXIII, 7-2°, en dias y horas de oficina del plazo antes señalado.

Las Palmas de Gran Canarias, 10 de Junio de 1985.- El Ingeniero Jefe.

© Gobierno de Canarias