Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 26 de Junio de 1985 - 630

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

630 - RESOLUCION de 5 de Junio de 1985, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al Concurso-Oposición Libre al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo de reclamaciones previsto en el apartado TERCERO de la Resolución de 14 de Mayo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de fecha 20 v 22). por Ia que se hacía pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el Concurso-Oposición Libre al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Confirmar la lista provisional de admitidos excluidos con las excepciones expresadas en los Anexos l, II y III de la presente Resolución.

Segundo.- Incluir a los aspirantes que no aparecian en la Resolución provisional, según Anexo I.

Tercero.- Modificar el código de la asignatura apartado de acceso y datos personales a los opositores detallados en el Anexo II.

Cuarto.- Excluir a los opositores relacionados en el Anexo III.

Contra esta Resolución los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de 30 dias, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad consumo lo dispuesto en el articulo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canarias, a 5 de Junio de 1985.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias