Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 26 de Junio de 1985 - 627

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

627 - RESOLUCION de 1 de Junio de 1985, por la que se aceptan las renuncias de D. Juan A. Cabrera Zamora y Don José Frugoni Perdomo, Presidente Titular y Suplente respectivamente, que han de juzgar las pruebas de acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, en la asignatura de Dibujo

Descargar en formato pdf

Vistas las renuncias presentadas por Don Juan A. Cabrera Zamora y Don José Frugoni Perdomo, Profesores Numerarios de Dibujo, que por Orden de 22 de Mayo de 1985 (BOCAC del 3 de Junio), fueron nombrados Presidente Titular y Suplente respectivamente, que han de juzgar las pruebas para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestria Industrial en la asignatura de Dibujo, convocadas por Orden de 30 de Marzo de 1985 (BOCAC de 10 de Abril).

Esta Dirección General de Personal, según lo previsto en el apartado 5.7. de la Orden de convocatoria mencionada, ha dispuesto:

Aceptar las renuncias de Don Juan A. Cabrera Zamora, Presidente Titular de Dibujo y de Don José Frugoni Perdomo, Presidente Suplente de Dibujo.

Las Palmas de Gran Canarias, a 1 de Junio de 1985.- El Director General de Personal, Cristobal Garcia del Rosario.

© Gobierno de Canarias