Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 24 de Junio de 1985 - 617

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

617 - RESOLUCION de 10 de Junio de 1985, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se autoriza el cambio de denominación del Centro docente privado «ANGEL DE LA GUARDA» de La Laguna (Tenerife) por la de «DECROL Y».

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dª. EMILIANA PEREZ GARCIA en calidad de titular del Centro privado denominado «ANGEL DE LA GUARDA», sito en el Camino Viejo de Las Mercedes de La Laguna (Tenerife) en solicitud del cambio de la denominación actual por la de «DECROLY».

RESULTANDO que el expediente ha sido debidamente tramitado por la Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife, de la Consejería de Educación y que la petición ha sido favorablemente informada por la Inspección de Educación Básica y por la Dirección Territorial.

VISTOS: El Decreto 1855/1974 de 7 de Junio (B.O.E. de 10 de Julio), el Real Decreto 2091/1983 de 28 de Julio (B.O.C.A.C. de 20 de Septiembre) y demás disposiciones complementarias:

Esta Dirección General ha resuelto autorizar el cambio de denominación actual del Centro «ANGEL DE LA GUARDA» por el de «DECROLY».

El cambio de denominación no afectará a las obligaciones contraídas por el Centro o derechos que tuviere con la denominación anterior.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de Junio de 1985.- El Director General de Ordenación Educativa, José Carlos Guerra Cabrera.

© Gobierno de Canarias