Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Viernes 21 de Junio de 1985 - 603

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

603 - RESOLUCION de 27 de Abril de 1985, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el Concurso-Oposición convocado por Orden de 28 de Julio de 1984 de la Consejería de Educación para ingreso en la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación de 28 de julio de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad de Canarias del 30), se convoca Concurso-Oposicion para ingreso en la Escala de Profesores Numerarios y Psicologos de Enseñanzas Integradas. Realizada la fase de practicas prevista en la base 10 de la Orden de convocatoria.

Primero.- Declarar aptos en la fase de practicas a los opositores que superaron las fases de concurso-oposicion que figuran en el anexo a la presente Resolución nombrados funcionarios interinos en practicas de la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas, por Orden de la Consejería de Educación de 15 de Enero de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 8 de febrero de 1985).

Segundo.- Abrir un plazo de treinta días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que los opositores declarados aptos en el apartado anterior, presenten los documentos enumerados en la base 11 de la Orden de convocatoria.

Tercero.- Aquellos funcionarios en prácticas que no necesiten la documentación exigida o la envíen fuera del reglamentario establecido, serán excluidos de su ingreso en la escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas.

Cuarto.- Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes. a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria a 27 de Abril de 1985. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias