Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Miércoles 19 de Junio de 1985 - 598

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

598 - RESOLUCION de 3 de Junio de 1985 del Tribunal que ha de juzqar el Concurso - Oposición Libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Tecnología Informática y Gestión convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso Oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la Asignatura de Tecnología Informática y Gestión, convocado por Orden de 30 de marzo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 10 de abril) para realizar el acto de presentación el día 9 de julio de 1985 a las 11 horas en el centro de Enseñanzas Integradas. ( Antes Universidad Laboral ) de Santa Cruz de Teenrife (Avda Lora Tamayo, s/n).

Los opositores que no asistan al acto de presentaciómn serán excluídos del concurso oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 9 de julio a las 16.00 horas en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

Resolución de problemas y supuestos prácticos sobre las materias que constituyen el cuestionario oficial.

Santa Cruz de Tenerife a 3 de junio de 1985. El Presidente Bernardo Pizarro Hernández.

© Gobierno de Canarias