Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Miércoles 19 de Junio de 1985 - 597

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

597 - RESOLUCION de 3 de Junio de 1985 del Tribunal que ha de juzgar el Concurso - Oposición Libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Prácticas Agrarias convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso Oposoción libre para la provisión de plazas del cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Prácticas Agrarias, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 10 de abril) para realizarel acto de presentación el día 10 de julio de 1985 a las 10 horas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de La Laguna. Camino Geneto, 2.

Los opositores que no asistirán al acto de presentación serán excluidos del concurso oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 10 de julio a las 16 horas en losmismos locales en que se efectúe la presentación.

La parte práctica del 1° y 2° ejercicio, consistirá en:

Reañlización de cualquier supuesto Agrícola Pecuario o Forestal Los opositiores han de ir provistos de tablas o útiles necesarios para la realización del mismo.

Santa Cruz de Tenerife a 3 de junio de 1985.- El Presidente Antonio Lorenzo Ruiz.

© Gobierno de Canarias