Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Viernes 14 de Junio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

- RESOLUCION de 28 de Mayo de 1985, del Director General de Transportes, convocado a información pública solicitud de modificación de horarios, itinerarios y calendarios en servicios públicos regulares de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera, atendidos por la empresa «Transportes de Fuerteventura, S.A.» titular de la concesión V-5,201, CC-28 en la Isla de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

INFORMACION PUBLICA

La Dirección General de Transportes con objeto de regularizar el desfase existente entre la realidad y lo autorizado legalmente relativo a horarios, calendarios e itinerarios en los servicios públicos regulares de transportes de viajeros por carretera atendidos por la empresa << TRANSPORTES DE FUERTEVENTURA S.A. >>, V-5.201 CC-28, en la Isla de Fuerteventura, inicia expediente de modificación y abre INFORMACION PUBLICA, de acuerdo con lo establecido en el Art.. 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de Julio de 1958 por un plazo de Veinte dias hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan interés en el asunto, puedan examinar el expediente y aducir lo que estimen procedente, en la Dirección General de transportes, sita en C/ Arrieta, s/n Edificio de Usos Múltiples, 6ª planta- LAS PALMAS.

Se convoca expresamente a esta información publica, al Excmo. Cabildo Insular y Ayuntamientos de la isla de Fuerteventura.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de Mayo de 1985.- El Director General de Transportes, Manuel Mederos Cruz.

© Gobierno de Canarias