Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Viernes 14 de Junio de 1985 - 572

III. OTRAS DISPOSICIONES - Presidencia del Gobierno

572 - DECRETO 199/1985, de 13 de Junio, por el que se aprueba la municipalización, en régimen de monopolio, del Servicio de Pompas Fúnebres del Municipio de Santa Cruz de La Palma.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por el lltre, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para la municipalización del Servicio de Pompas Fúnebres en régimen de monopolio.

Teniendo en cuenta que se acreditan en el expediente los requisitos legalmente exigidos para aprobar tal municipalización en régimen de monopolio, a saber:

1°) Inclusión del Servicio de Pompas Fúnebres entre los de posible municipalización en régimen de monopolio.

2°) Aprobación del acuerdo por el Ayuntamiento Pleno con el voto favorable de la mayoria absoluta del número legal de miembros de la Corporación.

En el ejercicio de las competencias previstas en el articulo 86,3 de la Ley 7/198.5, de 1 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión del dia 13 de Julio

Artículo único: Aprobar la municipalización en régimen de monopolio del Servicio de Pompas Fúnebres del Municipio de Santa Cruz de La Palma.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de Junio de 1985.

EL PRESIDENTE, Jerónimo Saavedra Acevedo

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa

© Gobierno de Canarias