Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Viernes 14 de Junio de 1985 - 569

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

569 - RESOLUCION de 3 de Junio de 1985 del Tribunal que ha de juzgar el Concurso-Oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Taller Peluquería y Estética convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso-Oposicion libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestria Industrial de la asignatura de Taller Peluqueria y Estética, convocado por Orden de 30 de Marzo demás 1985 (Boletin Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 10 de Abril) para realizar el acto de presentación el día 2 de Julio de 1985 a las 10,00 horas en Instituto de Formación Profesional del Puerto de la Cruz.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso-oposición.

El primer ejercicio se realizara el dia 3 de Julio, a las 9,00 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

La ejecución práctica y resolución de los supuestos sobre los contenidos del temario oficial.

El opositor vendrá provisto de útiles normales y modelo para la realización de tales prácticas.

La parte práctica del segundo ejercicio consistirá igualmente en la ejecución práctica y resolución de supuestos sobre los contenidos del temario oficial. Asimismo, el opositor vendrá provisto de útiles normales y modelo para la realización de las prácticas.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de Junio de 1985. El Presidente, Fernando Oliva Cruz.

© Gobierno de Canarias