Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 12 de Junio de 1985 - 560

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

560 - ORDEN de 17 de Mayo de 1985, por la que se da vista a los interesados del expediente de declaración de monumento histórico artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor de la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, en Antigua (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

Instruido el expediente relativo a la declaración de monumento histórico-artistico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor de la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, en Agua le Bueyes, Antigua (Fuerteventura), en virtud de lo dispuesto en el articulo 6° del Decreto Territorial 662/1984a de 11 de Octubre, esta Consejeria.

A C U E R D A Conceder un plazo de quince dias para que cuantas personas fisicas o jurídicas ostenten algún derecho sobre los bienes afectados por el expediente y el Ayuntamiento de Antigua (Fuerteventura), puedan examinar el mismo v presenten las alegaciones. documentos o justificaciones que estimen oportunos, en las oficinas de esta Consejeria, sita en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos s/n. - edificio Servicios Múltiples - a partir de la fecha de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a diecisiete de Mayo de mil novecientos ochenta y cinco.

EL CONSEJERO DE CULTURA, Y DEPORTES. Alfredo Herrera Piqué.

© Gobierno de Canarias