Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 12 de Junio de 1985 - 541

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

541 - RESOLUCION de 3 de Junto de 1985 del Tribunal que ha de juzgar el Concurso - Oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de Corte y Confección, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985, por la que se hace pública el fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación,

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso - Oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de Corte y Confección, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985 (Boletin Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 15 de Abril) para realizar el acto de presentación el dia 1 de Julio de 1985 a las 11 horas en Esc. A.A. y O.A. Puerto, El Portugal esquina a Kant de Las Palmas de Gran Canaria.

Los opositores que no asistan al acto tic presentación serán excluidos del concurso - oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 2 de Julio, a las 10 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación. El ejercicio práctico consistirá en:

Elegir a suerte entre: a) Pantalón con chaqueta de fantasia; b) Traje de noche con manga japonesa y c) capa con costuras de adomo, cuello solapa.

Cada opositor deberán acudir provisto de material y utensilios necesarios para realizar dicho ejercicio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de Junio de 1985, El Presidente, Ramón Ramos Pérez.

© Gobierno de Canarias