Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 12 de Junio de 1985 - 538

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

538 - RESOLUCION de 3 de Junio de 1985 del Tribunal que ha de juzgar el Concurso - Oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de Forja Artística, convocado por Orden de 10 de Marzo de 1985, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación,

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso - Oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de Forja Artística, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 15 de Abril) para realizar el acto de presentación el día 1 de Julio de 1985 a las 16 horas en la Escuela de Artes Aplicadas y O.A. de Santa Cruz de Tenerife, C/ Numancia, n° 4.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 2 de Julio, a las 12 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

Diseño y realización del ejercicio práctico, debiendo los señores participantes presentarse provistos del material necesario para la realización de este ejercicio.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de Junio de 1985.- El Presidente, Mª Nieves Angeles Expósito Medina.

© Gobierno de Canarias