Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Lunes 10 de Junio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

- RESOLUCION de 22 de Mayo de 1985 por la que se anuncia «Concurso para contratar la prestación del servicio de limpieza en las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la calle Arrieta, s/n.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca un concurso con las siguientes características:

1°.- OBJETO: Prestación del servicio de limpieza en las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la Calle Arrieta, s/n.

2°.- Tipo de licitación: Cuatro millones doscientas mil pesetas (4.200.000 pesetas).

3°.- Plazo de duración del contrato: Seis meses.

4°.- Documentos de interés para los licitadores: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás información, quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en los días Y horas hábiles de oficina, en la Dirección General de Patrimonio y Tributos de la Consejería de Hacienda, sita en la calle Femando Guanarteme, número 2,31 planta, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5°.- Garantía Provisional: Se acompañará a la proposición justificante de haber constituido garantia provisional por importe del 2% del tipo de licitación.

6°.- Plazo y lugares para la presentación de proposiciones: Las Proposiciones habrán de presentarse en la Dirección General de Patrimonio Y Tributos de la Consejería de Hacienda (Registro), sita en la calle Feniando Guanarteme, número 2, 3ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial del Estado y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final de éste pliego se incluye.

7°.- Apertura de proposiciones: Se verificará en la Dirección General de Patrimonio y Tributos de la Consejería de Hacienda, a las doce horas del último día hábil para la presentación de proposiciones.

8°.- Documentos que deben presentar los licitadores: Aquellos que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

9°.- Modelo de proposición.

D...................................... con D.N.I., número..................... de............. años de edad, de estado................. de profesión ................. vecino de .................... calle........................ número......... enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación de los servicios de limpieza de....................... y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre.................... (propio o de la entidad o persona que represente, especificando en éste último caso sus circunstancias) declara bajo juramento no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a realizar el mencionado servicio por un importe de pesetas...............

(EN LETRAS Y NUMEROS)

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de Mayo de 1.985. EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Berga Perdomo.

© Gobierno de Canarias