Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 7 de Junio de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- ANUNCIO Santa Cruz de Tenerife, a 2 7 de Mayo de 1985. Ref: Depósito de estatutos. Expediente 13.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4° del Real Decreto 873/1977, de 22 de Abril, y en cumplimiento de las funciones en materia de deposito de estatutos de organizaciones profesionales -transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarías mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de Enero, asignadas a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en virtud del Decreto 419/1984, de 13 de Abril, del Gobierno de Canarias, se hace público que en esta Dirección General, y a las 10,30 horas del día 24 de Mayo de 1985 han sido depositados los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada «ASOCIACION PROFESIONAL DE VIVERISTAS DE FRUTALES Y PLANTAS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS».

Fiiman el acta de constitución D. José Andrés Rodríguez de la Sierra Cabrera, D. Rafael Obiol Navarro, D. Víctor Fariña Rodríguez y D. José María Robayna Ramírez.

Los ámbitos territorial y profesional de la Asociación vienen constituídos por la Comunidad Autónoma de Canarias los viveristas de frutales y plantas respectivamente.

Fija su domicilio provisional en la Finca «Los Gritiladillos», la Vuelta Grande, Guía de lsora, de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de Mayo de 1985.- El Director General de Trabajo, José Luis Rodríguez Garcia.

© Gobierno de Canarias