Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 7 de Junio de 1985 - 521

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

521 - RESOLUCIÓN de 3 de Junio de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de Vaciado y Moldeado, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso Oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de Vaciado y Moldeado, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 1 de Abril) para realizar el acto de presentación el día 2 de Julio de 1985 a las 9,00 horas en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle Roque Morera número 1 (Vegueta).

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 2 de Julio, a las 4,00 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

a) Proyecto de molde, con la técnica y modalidad que designe el tribunal, dibujando sobre el papel el despiece necesano a la escala l: 1 del modelo propuesto por el tribunal realizado en una sesión de seis horas ininterrumpidas.

b) Realización del molde proyectado, ejecutado sobre el modelo, que será elaborado con los materiales y herramientas necesarias aportadas por los opositores.

c) Obtener del molde realizado, por volteo, una única reproducción, sin quitar cebabas ni repasar con herramienta ni lija.

d) Nuevos métodos de moldeo: El tribunal designará un modelo a confeccionar por el opositor y se realizará un molde de silicona en una o dos mitades. e) Reproducción o vaciado de un ejemplar empleando la técnica del poliéster, mezclando los productos apropiados.

Las pruebas de los apartados b), c), d) y e) se realizarán en las sesiones que el Tribunal determine.

El Presidente, Santiago Vargas Jorge.

© Gobierno de Canarias