Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 7 de Junio de 1985 - 513

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

513 - RESOLUCIÓN de 3 de Junio de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de Prácticas Electrónica, convocado por Orden de de Marzo de 1985, por la que se hace pública la fe cha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso Oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de Prácticas Electrónica, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 10 de Abril) para realizar el acto de presentación el día 3 de Julio de 1985 a las 9 horas en el Instituto Politécnico de F.P. de Las Palmas, C/ Canalejas, n° 43.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso - oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 4 de Julio, a las 8,30 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

Primer ejercicio:

1°.- Resolución de Cuestiones y Problemas de Electrónica.

2°.- Desarrollo de una unidad didáctica concreta con especificaciones de: objetivos, esquemas. materiales, procedimientos de recuperación y evaluación, y demás aspectos que se estimen convenientes.

Se valorará la actualización de contenidos. Segundo ejercicio: Realización de trabajos prácticos de taller. Montaje, medidas, diseño, cálculo.

El opositor acudirá con todo el material necesario para la realización de dichos trabajos.

El Presidente, Reinerio Vega Díaz.

© Gobierno de Canarias