Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 24 de Mayo de 1985 - 443

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

443 - RESOLUClON de 17 de Abril de 1985, de la Dirección General de Personal por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el concurso oposición convocado por Orden de 15 de Marzo de 1984 de la Consejería de Educación para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación de 1 de Marzo de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónonia de Canarias del 31), se convocaba Concurso Oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial. Realizada la fase de prácticas prevista en la base 10 de la Orden de convocatoria.

Esta Dirección General, ha dispuesto:

PRIMERO.- Declarar aptos en la fase de prácticas a ios opositores que superaron las fases de concurso - oposición, nombrados funcionarios interinos en prácticas del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría industrial, por Orden de la Consejería de Educación de 7 de Enero de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 6 de Febrero de 1985).

SEGUNDO.- Rectificar el nombre del opositor Luis Roberto Ponce Acosta. que figuraba Luis Alberto Ponce Acosta.

TERCERO.- Abrir un plazo de treinta días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletínl Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que los opositores declarados aptos en el apartado anterior, presenten los documentos enumerados en la base 11.2, de la Orden de convocatoria.

CUARTO.- Los opositores aprobados por la reserva prevista en la Disposición transitoria del Real Decreto Ley 4/1983 , los que hayan concurrido por la reserva establecida en la Ley 70/11978. deberán presentar además de los documentos exigidos en la base 11.2, los previstos en el apartado 2.2 a) y 2.2 b) respectivamente, de la citada Orden de convocatoria.

QUINTO.- Aquellos funcionarios en prácticas; que no presenten la documentación exigida o la envien fuera del plazo reglamentario establecicio, serán excluídos de el ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestríia Industrial.

SEXTO.- Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el art. 126 de la Iey de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de Abril de 1985.- El Director Generalral de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias