Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 24 de Mayo de 1985 - 442

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

442 - RESOLUCION de 17 de Abril de 1985, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el Concurso Oposición convocado por Orden de 15 de Marzo de 1984 de la Consejería de Educación para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación de 15 de Marzo de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 30), se convocaba Concurso Oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial. Realizada la fase de prácticas prevista en la base 10 de la Orden de convocatoria.

Esta Dirección General, ha dispuesto: PRIMERO.- Declarar aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las fases de concurso - oposición, nombrados funcionarios interinos en prácticas del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, por Orden de la Consejería de Educación de 7 de Enero de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 6 de Febrero de 1985).

SEGUNDO.- Abrir un plazo de treinta días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que los opositores declarados aptos en el apartado anterior, presenten los documentos enumerados en la base 11.2 de la Orden de convocatoria.

TERCERO.- Los opositores aprobados por la reserva prevista en la Disposición Transitoria del Real Decreto Ley 4/1983, por la reserva establecida en la Ley 70/1978 o por el art. 3° del Real Decreto Ley 4/1983, de berán presentar además de los documentos exigidos en la base 11.2 los previstos en el apartado 9-.2 a), 2.2 b), y 2,2 c) respectivamente. de la citada Orden de convocatoria.

CUARTO.- Aquellos funcionarios, en prácticas que no presenten Ia documentación exigida o la envíen fuera del plazo reglamentario establecido, serán excluídos de su ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría lndustrial.

QUINTO.- Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un nies, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autonoma de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el art. 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaría, a 17 de Abril de 1985.- El Director Generalal de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias