Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Viernes 10 de Mayo de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- Depósito de Estatutos. Expediente: 12.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4° del Real Decreto 873/1977, de 22 de Abril, y en cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de Enero, y asignadas a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en virtud del Decreto 419/1984, de 13 de Abril, del Gobierno de Canarias, se hace público que en esta Dirección General, y a las 11 horas del día 26 de Abril de 1985 han sido depositados los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada «FEDERACION REGIONAL DE ASOCIACIONES PROVINCIALES DE FABRICANTES DE HARINAS DE CANARIAS», así como certificaciones de los acuerdos de constitución de dicha Federación, adoptados por las organizaciones profesionales denominadas «ASOCIACION DE FABRICANTES DE HARINAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE» y «ASOCIACION PROVINCIAL DE FABRICANTES DE HARINAS DE LAS PALMAS».

Firman el acta de constitución D. Antonio Lecuona Ledesma, D. Aureo Cutillas Cobiella, Antonio Diaz Barroso.D.Manuel Rodríguez Hemández, D. Juan Sánchez Pérez. D. Andrés Betancourt de León, D. Miguel Gil Martell y D. Juan Sánchez Calderón.

Los ámbitos territorial y profesional de la Federación son la Comunidad Autónoma de Canarias y la actividad de fabricación de harinas respectivamente.

Fija su domicilio en la calle Benito Pérez Armas, n° 15, de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, 26 de Abril de 1985.- El Director General de Trabajo, José Luis Rodríguez García.

© Gobierno de Canarias