Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 3 de Mayo de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Agricultura y Pesca

- ORDEN de 15 de Abril de 1985 de la Consejería de Agricultura y Pesca por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso de la adquisición e instalación de un Pórtico Automotor de 30 Tm. con destino al Puerto de Playa Santiago (Gomera).

Descargar en formato pdf

Se anuncia la contratación por el sistema de concurso de la adquisición e instalación de un Pórtico Automotor de 30 Tm. con destino al Puerto de Playa Santiago.

Durante el plazo de DIEZ DIAS hábiles a contar del siguiente a aquél en que se anuncie en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, hasta las trece horas del último día señalado para la presentación de proposiciones, podrán presentarse en la Sección de Asuntos Económicos Y Administrativos de la Dirección General de Pesca, calle Arrieta, s/n. Edificio Servicios Múltiples, piso 3°, de esta ciudad, o en la Sección Delegada de la Dirección General de Pesca en Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, 26, Edificio Usos Múltiples, piso 6°, las correspondientes proposiciones.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá ser examinado en la Sección de Asuntos Económicos y Administrativos, en horas de 9 a 13, en los días laborables que precedan al señalado para la licitación.

El modelo para la presentación de proposiciones y celebración del concurso es el siguiente:

Don domiciliado en calle , n° con D.N.I. expedido en , actuando en nombre propio, o de (en el caso de que el firmante actúe como Director, Apoderado, etc. de una Empresa, hará constar claramente el apoderamiento o representación) enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del día de de 1.9 y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación por el sistema de concurso relativo a la adquisición e instalación de un Pórtico Automotor de 30 Tm. para el Puerto de Playa Santiago y, aceptando íntegramente el contenido del mismo, se compromete a tomarlos a su cargo, con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por la cantidad de (aquí la proposición que se haga, expresando claramente la cantidad en pesetas, escrita en letras).

(Lugar, fecha y firma)

Las Palmas de Gran Canarias, a 15 de Abril de 1985.- El Consejero de Agricultura y Pesca, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias