Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Lunes 29 de Abril de 1985 - 352

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

352 - RESOLUCION de 14 de Marzo de 1985, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve la reserva de plaza para aquellos profesores de E.G.B, que se hallen en alguna de las situaciones previstas en el artículo 2° del Decreto de 18 de Octubre de 1957.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2° del Decreto de 18 de Octubre de 1957 (B.O.E. del 31) y de acuerdo con las normas contenidas en la Resolución de 23 de Noviembre de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 30).

Esta DIRECCION GENERAL ha dispuesto:

1°.- Conceder reserva de plaza de régimen ordinario que se señala para su desempeño en propiedad definitiva, a los profesores que a continuación se indican, por cumplirse en ellos alguna de las situaciones profesionales que se relacionan en los distintos apartados del artículo 2° del Decreto de 18 de Octubre de 1957.

2°.- Desestimar las peticiones de los Profesores que a continuación se relacionan, ordenadas alfabéticamente por apellidos, por los motivos que se indican:

3°.- Todos los profesores a quienes se les ha concedido reserva de plaza por la presente Resolución continuarán en la misma situación en la que se halle sirviendo las escuelas que actualmente desempeñan, hasta el 31 de Agosto próximo, posesionándose de aquellas en 1° de Septiembre siguiente.

4°.- La adjudicación de vacantes efectuadas por esta Resolución no se considera simultánea a los concursos de traslados actualmente en trámite por lo que los profesores que soliciten en estos deberán presentar el oportuno desistimiento en el plazo de quince días a partir de la publicación de esta Resolución, caso de no hacerlo, se les confirmará en la plaza que puedan alcanzar en concurso, quedando automáticamente anulada la concesión de reserva de vacante.

5°.- Contra esta Resolución cabe interponerse recurso de reposición previo al contencioso administrativo, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a partir del siguiente día a aquel en que se publique la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y por la que se entenderán notificados, a todos los efectos, aquellos profesores que han presentado petición de reserva de plaza.

Las Palmas de Gran Canarias, a 14 de Marzo de 1985.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias