BOC - 1985/048. Lunes 22 de Abril de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

- ORDEN de 19 de Abril de 1985, por la que se anuncia la contratación de dos obras mediante Concurso - Subasta.

Descargar en formato pdf

Esta Consejería de Educación ha resuelto anunciar a Concurso - Subasta las obras que a continuación se indican:

Construcción de un Centro de Formación Profesional de 1.200 p.e. en Polígono San Cristóbal Las Palmas de Gran Canaria.

Presupuesto de contrata: 26 006.243 pesetas.

Plazo de ejecución: dieciocho (18) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2 al 9, Categoría E.

Construcción de un Centro de Formación Profesional de 600 p.e. en La Guancha - Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto de contrata: 167.281.498 pesetas.

Plazo de ejecución: catorce (14) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2 al 9, Categoría E.

Fianza provisional: Dispensada según Real Decreto 1883/1979, del 1 de Junio (B.O.E. de 2 de Agosto de 1979).

Exposición de proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares podrán examinar en la Dirección General de Planificación Educativa y Gestión Económica de la Consejería de Educación, Avda. Reyes Católicos, 31 - 1°, edf Ceros, en Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial Educación, calle León y Castillo 226, 3°, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones de las 10,00 a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación, c/ 18 de Julio, 18 - 2° derecha, en Santa Cruz de Tenerife, o en la Dirección Territorial de Las Palmas. calle León y Castillo, 226, 3°. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará al día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y terminará el día 16 de Mayo de 1985, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.2 del pliego de las administrativas particulares específicas de este contrato.

En el sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.3 del pliego de las administrativas particulares específicas de este contrato.

En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.4 del pliego de las administrativas particulares específicas de este contrato.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Planificación Educativa y Gestión Económica, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen. dentro del plazo que se indique, los defectos. materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 24 de Mayo de 1985, a las 9,00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección Territorial de la Consejería de Educación de Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, 26, planta segunda, en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de Abril de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.



© Gobierno de Canarias