Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Lunes 22 de Abril de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

- ORDEN de 19 de Abril de 1985, por la que se convoca concurso público para el suministro, entrega e instalación en el aula de mobiliario con destino a centros escolares públicos dependientes de la Consejería de Educación, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Esta Consejería ha resuelto convocar concurso público para el suministro de mobiliario a Centros escolares públicos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, de acuerdo con lo siguiente:

Presupuesto de licitación: 173.498.391 ptas., distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden.

Fianza provisional: En la forma que determina la cláusula 7.4.7° del pliego de las administrativas particulares específicas de este contrato.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección General de Planificación Educativa y Gestión Económica de la Consejería de Educación, Avda. Reyes Católicos, 31 1° izq., edf. Ceros, Santa Cruz de Tenerife, durante el plazo de presentación de proposiciones de las 10,00 a las 13,00 horas, así como en ambas Direcciones Territoriales.,

Lugar de presentación de proposiciones: El Registro General de la Consejería de Educación, Cl 18 de Julio, Santa Cruz de Tenerife. No se admitirán las proposiciones en Correos.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y terminará el día 16 de Mayo de 1985 a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.3 del pliego de las administrativas particulares específicas de este contrato.

En el sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.4 del pliego de las administrativas particulares específicas de este contrato.

En el sobre C) Técnico, en la forma que determina la cláusula 7.5 del pliego de las administrativas particulares específicas de este contrato.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Planificación Educativa y Gestión Económica, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados eli la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 22 de Mayo de 1985, a las 9,00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección Territorial de la Consejería de Educación de Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, 26 -2°.

Plazo de fabricación: El plazo de fabricación o de aprovisionamiento del material adjudicado será de dos (2) meses contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de conformidad con la cláusula 19.1 del pliego de las administrativas particulares, específico de este contrato.

Por tratarse de una tramitación de urgencia, se reduce el plazo para la firma del contrato a 15 días.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de Abril de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano

© Gobierno de Canarias