Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Viernes 5 de Abril de 1985 - 276

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

276 - ORDEN de 8 de Marzo de 1985 sobre delegación de la concesión de subvenciones a residentes en el Polígono de Jinámar.

Descargar en formato pdf

El Polígono de Jinámar es uno de los núcleos urbanos incluidos en el Programa de Actuación en Areas Infradotadas, previsto en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 1985 debido a la carencia que padece la infraestructura social, lo que dio lugar a la aprobación por el Gobierno del Decreto 828/84 de 26 de Diciembre por el que se crea la Gerencia del Polígono de Jinámar.

La actuación coordinada del Gobierno exige la puesta a disposición de la citada Gerencia de los medios inicialmente presupuestados en los programas de esta Consejería a fin de que pueda cumplir los objetivos previstos con su creación.

En su virtud,

D I S P O N G O: Artículo 1°.- Se delega en el Gerente del Polígono de Jinámar la concesión de subvenciones de acciones sociales a residentes en el citado Polígono por un importe total máximo de veinte millones de pesetas, durante el ejercicio 1985.

Artículo 2°.- 1. El Gerente del citado Polígono concederá las subvenciones con arreglo a los criterios de objetividad y publicidad que previamente señale.

2 El impone máximo de cada subvención no podrá ser superior a quinientas mil pesetas.

Artículo 3°.- La Gerencia del Polígono de Jinámar dará cuenta a la Consejería de las subvenciones concedidas indicando el beneficiario y la cuantía de la subvención.

DISPOSICION FINAL: La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de Marzo de 1985.

EL CONSEJERO, Alberto Guanche Marrero.

© Gobierno de Canarias