Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Miércoles 3 de Abril de 1985 - 271

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Obras Públicas y Ordenación Territorial

271 - RESOLUCION de 22 de Marzo de 1985 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica una plaza de Auxiliar en la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, por renuncia del aspirante designado por Resolución de 6 de Marzo de 1985.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones de 30 de Junio y 5 de Noviembre de 1984, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Habiéndosele asignado a Doña Julia M. Morales Sancho una plaza de Auxiliar en la Dirección Territorial de Trabajo de la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social por Resolución de 6 de Marzo de 1985 (BOCAC de 15 de Marzo) y renunciando a la misma, se adjudica dicha plaza al aspirante que, a continuación se menciona:

CONSEJERIA DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL,.

Dirección Territorial de Trabajo, Santa Cruz de Tenerife.

ALVAREZ PUJOL. Juan Luis.

Segundo.- Conceder al aspirante que menciona CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para personarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de destino, al objeto de cumplimentar la documentación y que le sea extendido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

Tercero.- Contra esta Resolución. podrán los interesados interponer RECURSO DE ALZADA, ante el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno en el plazo de QUINCE DIAS hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tencrife, a 22 de Marzo de 1985.- El Director General de la Función Pública, Francisco L. González Jaber.

© Gobierno de Canarias