Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Miércoles 3 de Abril de 1985 - 263

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Turismo y Transportes

263 - DECRETO 93/1985, de 1 de Abril, por el que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la percepción de primas al transporte de mercancías con origen o destino en las Islas Canarias.

Descargar en formato pdf

El Decreto 22/1985, de 18 de Enero, establecía el 31 de Marzo como fecha límite para la presentación de solicitudes para la percepción de primas al transporte de mercancías con origen o destino en las Islas Canarias.

No obstante, habiéndose solicitado por numerosos sectores la ampliación del plazo fijado por entrañar dificultad la formación de los correspondientes expedientes, parece aconsejable prorrogar el mismo por un periodo de quince días.

En su virtud, y previa deliberación del Gobierno de Canarias en su sesión del día 1 de Abril de 1985,

D I S P O N G O: Artículo único.- Se prorroga hasta el día quince de Abril de 1985 el plazo de presentación de solicitudes para la justificación y . percepción de primas al transporte de mercancías, con origen o destino en las Islas Canarias correspondientes a los transportes realizados durante el ejercicio de 1984.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, tendrá efectos retroactivos al día 1 de Abril de 1985.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a uno de Abril de 1985.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES, Mª Dolores Palliser Díaz

© Gobierno de Canarias