Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Miércoles 3 de Abril de 1985 - 261

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

261 - CORRECCION de Errores del Decreto 45/1985, de 22 de Febrero, por el que se regula la emisión de Papel de Fianza en materia de Vivienda.

Descargar en formato pdf

Advertido error en la inserción del referido Decreto, publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» n° 26, de 1 de Marzo de 1985, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Tanto en el correspondiente epígrafe del Sumario, como en el de la parte dispositiva, donde dice: «Consejería de Hacienda y Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente» debe decir: «Presidencia del Gobierno».

En la página 408, 2ª Columna, donde dice: «Artículo 2°.- I. La cuantía obligatoria de las fianzas en el caso de arrendamiento de viviendas y locales de negocios se determinará por Orden del Consejero de Obras Públicas., Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. 2. El importe de las mismas en concepto de suministros o servicios complementarios de la vivienda o local de negocio será la señalada por el Consejero de Industria, Agua y Energía del Gobierno de Canarias». Debe decir: «Artículo 2°.- La cuantía obligatoria de las fianzas en concepto de suministros o servicios complementarios de la vivienda o local de negocio será la señalada por el Consejero de Industria, Agua y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias».

© Gobierno de Canarias