Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Viernes 22 de Marzo de 1985 - 229

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

229 - ORDEN de 4 de Febrero de 1985, por la que se convoca concurso de Cartel Anunciador del Programa de Actividades Juveniles «Verano 85».

Descargar en formato pdf

La Comunidad Autónoma de Canarias ostenta competencias para el fomento de la cultura, en virtud del artículo 29.9 del Estatuto de Autonomía.

Por Real Decreto 2798/82, de 12 de Agosto se transfirieron a la extinta Junta de Canarias entre otras, la competencia sobre promoción y organización de actividades de animación sociocultural en el ámbito artístico, artesanal, turístico y de aire libre, dirigidas a la juventud.

La Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. dentro del programa de actividades juveniles para 1985 y teniendo en cuenta la importancia de las actividades de aire libre, ecológicas, campamentos, convivencias en albergues, intercambios juveniles, campos de trabajo. rutas culturales, excursiones. cursos de monitores v directores de campamentos, ha organizado la realización de un Concurso de Carteles con tal motivo.

Por ello, en virtud de las atribuciones que me confiere la Ley Territorial 1/83, de 14 de Abril y demás disposiciones vigentes:

D I S P O N G O

ARTICULO UNO.- Se convoca Concurso de Cartel anunciador del Programa de Actividades Juveniles «Verano 85».

ARTICULO DOS.- El Concurso se regirá por las Bases que figuran en el Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIONES FINALES

1.- Se faculta al Director General de Cultura para el desarrollo y ejecución de la presente Orden.

2.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de Febrero de 1985.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Alfredo Herrera Piqué.

© Gobierno de Canarias