Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Miércoles 20 de Marzo de 1985 - 220

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

220 - ORDEN de 8 de Marzo de 1985, del Vicepresidente del Gobierno de Canarias, delegando la disposición del determinados gastos en favor del Gerente del Polígono de Jinámar.

Descargar en formato pdf

Habiéndose creado la Gerencia del Polígono de Jinámar, con rango de Dirección General, por Decreto 828/1984, de 26 de Diciembre, en su virtud y en uso de las facultades, que legalmente tengo conferidas,

DISPONGO:

Artículo 1°.

1. Delegar en el Gerente del Polígono de Jinámar, la proposición y disposición del gasto en la Sección 07, Servicio 01, Programa 003, Capítulo 2, excepto el Concepto 227, de los Presupuestos Generales de la Comunidades Autónomas para 1985, por un importe máximo total de UN MILLON de pesetas.

2. Cada acto de disposición no podrá rebasar la cantidad de DOSCIENTAS MIL pesetas, ni el conjunto de disposiciones superar el referido MILLON de pesetas.

Artículo 2°.

La Delegación de facultades a que se refiere la presente disposición se entiende sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación por parte del Vicepresidente en cuantos expedientes considere oportuno.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dada en Santa Cruz de Tenerife, a ocho de Marzo de mil novencientos ochenta y cinco.

EL VICEPRESIDENTE, Juan Alberto Martín Martín.

© Gobierno de Canarias