Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Viernes 8 de Marzo de 1985 - 189

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

189 - RESOLUCION de la Dirección General de Salud Pública de veinticinco de Febrero de 1985 por el que se hace pública la decisión del Tribunal de seleccíón de becarios de formación de post - graduados sanitarios.

Descargar en formato pdf

La base V del Anexo a la Orden de 19 de Noviembre de 19 84 por el que se establecen las bases para el otorgamiento de becas de formación a post - graduados sanitarios determina que las decisiones del Tribunal seleccionador se harán públicas en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Reunido el citado Tribunal y hecha la correspondiente selección de los aspirantes a distintas de las referidas becas es procedente hacer pública la decisión del citado tribunal,

En su virtud,

RESUELVO: Artículo único.- Hacer pública la propuesta del Tribunal seleccionador de concesión de becas de formación a que hace referencia la base V del Anexo de la Orden de 19 de Noviembre de 1984 que es la siguiente:

Grupo A.- Se propone la concesión de becas para la realización de estudios específicos en el área de Salud Pública, control y reciclaje de aguas residuales, aguas de abastecimiento, estudios en población infantil y otros relacionados con el área de salud pública, por importe de DOSCIENTAS CUARENTA MIL PESETAS, a los siguientes aspirantes:

l) D. JOSE MANUEL AFONSO CATALAN (Farmacéutico) para el estudio «Programa de Sanidad Ambiental en Laboratorios de Salud Pública».

2) D. JORGE J. BETHENCOURT MARANTE (Médico), para el estudio - «Estudio básico de Salud Pública».

3) D- ROSA VIRGINIA ARTEAGA HERRERA (Bióloga) para el estudio «Contenido en lodo de la sal común consumida en Canarias».

4) D- YOLANDA DELGADO CASTRO (Médico) para «Estudio Básico de Salud Pública».

5) D. JOSE MANUEL DIAZ GONZALEZ (Farmacéutico) para «Estudio sobre bebidas refrescantes y su importancia en la salud».

6) D- MARIA DOLORES GARRIDO YEBRA (Farmacéutica) para «Estudio analítico de aceites de semilla en Canarias».

7) D- OLGA M- HERNANDEZ PEREZ (Médico) para «Estudio básico de Salud Pública».

8) D. MIGUEL ANGEL LOPEZ CALERO (Farmacéutico) para «Estudio sobre reciclaje de aguas residuales en Lanzarote».

9) D- MARIA REGINA PAVON REY (Farmacéutica), para «Estudio básico de Salud Pública».

10) Dña. MARIA JOSEFA GIL DE GOMEZ DE BARRAGAN (Médico) para un estudio sobre un tema de Educación Sanitaria. 1 l) D- ROSA MARIA SALGADO MORCILLO (Farmacéutica) para estudio «Seguimiento de las enfermedades venéreas».

12) Dñª Mª DEL CARMEN SAURET FERNANDEZ (Farmacéutica) para «Estudio sobre pruebas para el diagnóstico seroinmunológico de la Hepatitis viral tipo B)».

Grupo B.- Para la celebración de cursos organizados por la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social:

l) Dª MARILUZ ALFAJEME RAMIREZ, Farmacéutica.

2) Dª m ENCARNACION FANDIÑO COBO, Médico.

3) D. ISIDRO GODOY GARCIA, Médico.

4) D. DOMINGO PADRON RODRIGUEZ, Médico.

5) D. ROMAN RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Médico.

6) Dª MARIA TERESA VALDEZ BILBAO, Médico.

7) Dª MANUELA VILLATE PADRON, Médico.

8) Dª ISABEL MORALES JIMENEZ, Médico.

Grupo C.- Para la formación en área de Salud Pública en cursos organizados fuera del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma:

l) Dª ARACELI ALEMAN HERFERA, Médica, SETECIENTAS MIL PESETAS, para la realización de estudios en Escuela de Salud Pública de la C.E.E.

2) Dª ROSA ELENA BRITO GARCIA, A.T.S., TRESCIENTAS MIL PESETAS, para la realización de estudios en la Escuela Nacional de Sanidad.

3) D- PATRICIA HENRIQUEZ SANCHEZ, Médica, SETECIENTAS MIL PESETAS, para la realización de estudios en la Escuela de Salud Pública de la' C.E.E.

4) Dª MARIA DEL MAR JULIO REYES, UN MILLON DE PESETAS, para la realización de un curso de Salud Pública en la Universidad de Guadalupe (Méjico).

5) D. JOSE LUIS LOPEZ HERNANDEZ, Médico, SETECIENTAS MIL PESETAS, para la realización de estudios en Escuela Superior de Salud Pública de los Paises Nórdicos.

6) D. JOSE LUIS MILLARES LORENZO, Médico, SETECIENTAS MIL PESETAS, para la realización de estudios en la Escuela de la C.E.E.

7) Dª JUANA MARIA REYES MELIAN, Médico, UN MILLON DE PESETAS, para la realización de un curso de Maestría en Salud Pública en Méjico.

S) D. ANTONIO RODRIGUEZ ZARALLO, Médico, para la realización de un curso en la Escuela de Gerencia (Madrid) SETECIENTAS MIL PESETAS.

9) Dª MARIA DOLORES ROJAS MARTIN, Médico, CUATROCIENTAS MIL PESETAS. para la realización de un curso en la Escuela Superior, de Salud Pública de Bruselas.

10) Dª HILDA SANCHEZ JANARIZ, Médica, SETECIENTAS MIL PESETAS, para la realización de un curso en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Bruselas. Santa Cruz de Tenerife, a 25 de Febrero de 1985. La Directora General de Salud Pública, Mª de la Luz Acevedo Martín.

© Gobierno de Canarias